26 de mayo de 2011

DSK (Dominique Strauss-Kahn) y el humor de Stéphane Guillon



El 17 de febrero de 2009 DSK(Dominique Strauss-Kahn) es entrevistado en Radio France, y en los momentos previos se emite un sketch de humor protagonizado por Stéphane Guillon quien previene sobre las trágicas consecuencias que tendrá sobre las mujeres la visita de DSK a la redacción. El 23 de junio de 2010 Stéphane Guillon fue despedido.


Extracto de la alocución sobre Strauss-Kahn

- Dentro de pocos minutos, Dominique Strauss-Kahn va a "penetrar"... en este estudio. Es la primera vez que vuelve a Francia después de su aventura con una joven húngara responsable de la fotocopiadora en el FMI...
- Dominique nos hace el honor de escoger France Inter para su primera entrevista, yo creo que incluso el título de esta emisión 7/10 le excita enormemente.
- Evidentemente, se han tomado medidas excepcionales de seguridad en el "seno" de esta redacción. Perdón, "seno" es una palabra que no debo pronunciar hoy para no despertar a la bestia...
- Los miembros femeninos del equipo deben lucir vestidos largos, sobrios y totalmente anti-sexis.
- Por ejemplo, Hélène Jouan, directora de redacción, irá a recibir a DSK a la entrada de la emisora vestida con un burka.
- Están prohibidos expresamente los tacones, el cuero y la ropa interior de encaje.
- Todos los rincones oscuros y cerrados de Radio France, parking, aseos y algunos armarios, han sido clausurados...
- Se han previsto cinco niveles de alerta, siendo el último recurso la evacuación pura y simple del personal femenino de France Inter hacia otros pisos del edificio.
- A esta señal (sonido de sirena) todas sin excepción deben dirigirse a los ascensores. ¡No es cuestión de encontrarse con una epidemia de permisos de maternidad dentro de siete meses!
- Que no cunda el pánico, todo irá bien, se le pondrá bromuro en el café...
(....)

Después, malhumorado, Dominique Strauss-Kahn fue entrevistado:





Dos años después las previsiones de Stéphane Guillon se cumplieron:

15 de mayo de 2011: Strauss-Kahn detenido en EE UU por agresión sexual a una camarera del Hotel Sofitel


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Nací en Bustiello (Asturias). Desde el año 1976 vivo en Santiago de Compostela. Estudié Matemáticas en la USC,1976/1981. Actualmente me dedico a la docencia en Galicia.

mis blogs