26 de mayo de 2011

DSK (Dominique Strauss-Kahn) y el humor de Stéphane Guillon



El 17 de febrero de 2009 DSK(Dominique Strauss-Kahn) es entrevistado en Radio France, y en los momentos previos se emite un sketch de humor protagonizado por Stéphane Guillon quien previene sobre las trágicas consecuencias que tendrá sobre las mujeres la visita de DSK a la redacción. El 23 de junio de 2010 Stéphane Guillon fue despedido.


Extracto de la alocución sobre Strauss-Kahn

- Dentro de pocos minutos, Dominique Strauss-Kahn va a "penetrar"... en este estudio. Es la primera vez que vuelve a Francia después de su aventura con una joven húngara responsable de la fotocopiadora en el FMI...
- Dominique nos hace el honor de escoger France Inter para su primera entrevista, yo creo que incluso el título de esta emisión 7/10 le excita enormemente.
- Evidentemente, se han tomado medidas excepcionales de seguridad en el "seno" de esta redacción. Perdón, "seno" es una palabra que no debo pronunciar hoy para no despertar a la bestia...
- Los miembros femeninos del equipo deben lucir vestidos largos, sobrios y totalmente anti-sexis.
- Por ejemplo, Hélène Jouan, directora de redacción, irá a recibir a DSK a la entrada de la emisora vestida con un burka.
- Están prohibidos expresamente los tacones, el cuero y la ropa interior de encaje.
- Todos los rincones oscuros y cerrados de Radio France, parking, aseos y algunos armarios, han sido clausurados...
- Se han previsto cinco niveles de alerta, siendo el último recurso la evacuación pura y simple del personal femenino de France Inter hacia otros pisos del edificio.
- A esta señal (sonido de sirena) todas sin excepción deben dirigirse a los ascensores. ¡No es cuestión de encontrarse con una epidemia de permisos de maternidad dentro de siete meses!
- Que no cunda el pánico, todo irá bien, se le pondrá bromuro en el café...
(....)

Después, malhumorado, Dominique Strauss-Kahn fue entrevistado:





Dos años después las previsiones de Stéphane Guillon se cumplieron:

15 de mayo de 2011: Strauss-Kahn detenido en EE UU por agresión sexual a una camarera del Hotel Sofitel


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Datos personales

Mi foto
Nací en Bustiello (Asturias). Desde el año 1976 vivo en Santiago de Compostela. Estudié Matemáticas en la USC,1976/1981. Actualmente me dedico a la docencia en Galicia.

mis blogs

Archivo del blog