27 de febrero de 2011

Pa Negre/ Pan Negro




Pa Negre/ Pan Negro /online


Basada en la novela "Pa Negre" de Emili Teixidor

Aleix Castellón /director de Producción de Pa Negre/:

"La secuencia de la caída del caballo de Pan Negro/Pa Negre se rodó con un caballo congelado (sacrificado a causa de una enfermedad degenerativa por un veterinario con el permiso del Departamento de Medio Ambiente y Vivienda de la Generalitat), similar al caballo de acción. Tuvieron que trasladarle en cámara frigorífica hasta el lugar. Caballo y carro estaban suspendidos de una grúa mediante cables que se borraron en postproducción. La toma fue única y rodada con cuatro cámaras"
La película fue rodada en Mataró, Cànoves i Samalús, Mura, Rocafort (Parque Natural de Sant Llorenç de Munt i l’Obac), Puig de la Balma, El Figaró, Olot, Manlleu, L’Espunyola, Colònia Vidal (Puig-reig), Santa Fe del Montseny, Tavertet. Más información: http://www.panegre.com/tecnic_cast.html




Adquirir película online /3 de marzo de 2011


4 comentarios:

  1. Cuando muere una persona en una película no se utilizan cadáveres de personas congelados. No era necesario tirar un cadáver de un caballo por un acantilado... Me parece de muy mal gusto.

    ResponderEliminar
  2. A estos ecologistas hasta cagar en el campo les parece de muy mal gusto....trogloditas....

    ResponderEliminar
  3. ¡Me deja mucho más tranquila! Me alegro porque es una buena película pero si se llega a cargar un caballo de verdad... ¡Si se lo llega a cargar me vería haciéndole publicidad negativa a Agustí de por vida!

    ResponderEliminar
  4. ¿Y qué hay de los pájaros? de cuando el niño arremete contra ellos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Datos personales

Mi foto
Nací en Bustiello (Asturias). Desde el año 1976 vivo en Santiago de Compostela. Estudié Matemáticas en la USC,1976/1981. Actualmente me dedico a la docencia en Galicia.

mis blogs

Archivo del blog