25 de junio de 2020

NIRVANA (1993 Live On MTV Unplugged, subtítulos castellano)





Kurt Cobain - Voz principal, guitarra líder.
Krist Novoselic - Bajo acústico, acordeón 
Dave Grohl - Batería, coros, bajo 
Pat Smear - Guitarra rítmica 
Lori Goldston - Violonchelo
Curt Kirkwood - Guitarra , Bajo y coros
____________________
«About a Girl»
_________________
«Come as You Are» 
________________
«Jesus Doesn't Want Me for a Sunbeam» 
_________________
«The Man Who Sold the World» 
________________
«Pennyroyal Tea» 
_________________
«Dumb» 
____________________
«Polly» 
______________
«On a Plain» 
__________________
«Something in the Way» 
__________________
«Plateau» 
___________________
«Oh Me» 
__________________
«Lake of Fire»
__________________
«All Apologies» 
_____________________
«Where Did You Sleep Last Night»

Kurt - Váyanse al diablo, esta es la última canción de la noche.(Risas)
Dave Grohl - ¿qué es?
Kurt - Esta fue escrita por mi artista favorito [Leadbelly], el nuestro, el de todos nosotros...
Dave Grohl- Kurt quiere comprarse la guitarra de Leadbelly
Kurt- Un tipo que representa el patrimonio de Leadbelly me quiere vender la guitarra por 500000 dólares...Hasta le pedí personalmente a David Geffen que me la comprara, pero me dijo que no...



________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Datos personales

Mi foto
Nací en Bustiello (Asturias). Desde el año 1976 vivo en Santiago de Compostela. Estudié Matemáticas en la USC,1976/1981. Actualmente me dedico a la docencia en Galicia.

mis blogs

Archivo del blog